viernes, 22 de mayo de 2009

Gracias Fiona!!!

Hoy es un día triste para mi ya que fue el último día que saqué a pasear a Fiona. Ella está alrededor de los 10 años y como todo perro anciano empiezan a aparecer los primeros síntomas, la displasia de cadera es muy común en la raza Ovejero Alemán, y hoy por primera vez ví tu dificultad para caminar. Fiona fue uno de mis primeros perros, hace más de cinco años que la paseo, ella también fue una de las primeras en quedarse en mi casa en guardería y además educó a mi perra Enya (Weimaraner). Fiona me enseño que significa ser el líder de una manada, me enseño la forma de como se corrigen los perros, me enseño dominio y sumisión, me enseño la raza, me enseño lealtad, me enseño compañerismo, me enseño respeto y lo mas importante de todo me formo como paseador de perros. Fiona realmente te voy a extrañar mucho, se que lo mejor para vos en no pasear mas, y que es algo natural lo que esta pasando. Se también que me vas a esperar, esperar y esperar sin saber porque no fui mas. Por suerte ustedes viven el presente y en poco tiempo habrás olvidado la rutina que teníamos, no tengo mas palabras que agradecimeinto, y decirte que siempre seras mi Ovejera Alemán favorita. Hubiera preferido que nuestra separación sea por otro motivo y no por este. La naturaleza tiene algo mejor para vos y es disfrutar tus últimos años como una perra tranquila y protectora de tu manada humana. Fiona muchas gracias por todo y te repito: te voy a extrañar mucho. FUENTE: http://elperroperfecto.blogspot.com/